El único vidente en España que no precisa cartas del tarot
Videncia pura sin cartas
Prestigioso vidente medium real de nacimiento
Datas precisas y datos específicos
Sin preguntas anteriores para sonsacarte
Atiendo siempre y en toda circunstancia personalmente
Aciertos garantizados
Datas y datos específicos
Cooperadora en programas de esoterismo
Seriedad y honradez
Me acreditan treinta años de experiencia
Rituales sin coste
No utilizo cartas del tarot ni otras mancias – Sin Gabinete
Vidente real atiendo personalmente
Mi nombre es Angel Monreal y soy Vidente y Medium y desde pequeño tengo la fortuna o bien la desgracia (habitualmente) de adelantarme a los sucesos antes que ocurran y ver cosas que el resto no pueden o bien no saben de qué forma hacerlo.Voy a hablaros de Tú a Tú en el weblog, explicando sinceramente lo que siento, lo que me ocurre, lo que percibo y de qué forma soy, la parte humana de todo esto.
¿Por qué razón me pasa esto? No tengo una explicación científica, lo que sí os puedo asegurar es que si me explicasen lo que soy capaz de hacer y no me lo demostraran no lo creería. En mi familia soy la cuarta generación de videntes, en consecuencia, en mi caso es hereditario.
Soy plenamente agnóstica, primero se me deben probar las cosas y verlas, solo así voy a poder saber si son ciertas o bien no.
Creo que en este sentido soy un vidente un tanto atípico: no llevo túnicas, no me paso el día poniendo candelas a los santurrones ni doy gracias por tener este “Don” (qué poco me agrada esta palabra) ni muchísimo menos presumo ni voy explicando lo que soy pues soy consciente que me tomarían por desquiciada.
Si alguien me diese la clave para poder quitarme este llamémosle “potencial” lo haría sin vacilar ni un momento. No es nada agradable ver, sentir cosas negativas y no poder hacer nada para solucionarlo.
Y acá es donde puntualizo algo muy importante: el Futuro No está escrito, solo hay un esbozo del mismo, el Karma (que es el que veo) mas desde ahí tenemos la obligación y el deber de tomar las resoluciones que creamos oportunas para mudarlo o bien alterarlo.
Mi misión en esta vida es la de ADVERTIR de lo que puede acontecer si prosigues en exactamente la misma línea ,en ningún caso sentenciar por el hecho de que como digo ,no hay más que un esbozo escrito a lapicero de lo que nos sucederá, y la última palabra SIEMPRE la tienes . Por ese motivo muy frecuentemente puedes describirte con pelos y señales qué te ha pasado, qué te pasa mas me confunda en lo que vaya a ocurrir pues TÚ decidas hacer todo lo opuesto a lo que está “escrito”,te advierta y lo alteres ,cambiando de este modo el curso de los sucesos, para bien o bien para mal.Parto de la base de que todo y todos somos energía en movimiento. Si una foto es capaz de llegar de una parte a otra del planeta en 2 segundos por un aparato creado por personas..¿qué no vamos a ser capaces de hacer esas personas con nuestro cerebro, especialmente cuando solo empleamos una mínima parte de él?
Todos hemos estado pensando en alguien del que hacía un buen tiempo que no sabíamos nada y nos ha llamado por teléfono o bien nos lo hemos encontrado.¿ casualidad? No.
Lo que hago no es nada atípico: todos tenemos un sexto sentido, lo tengo más desarrollado por X y puedo captar mejor esas hondas, esa energía de la gente y por eso con escuchar tu voz, saber tu data y urbe de nacimiento pueda “buscar tu energía”, y explicarte lo que me trasmite y lo que sucederá dando muchas veces nombres y datas específicas, datos que solo sabes. Y eso es lo bonito de esto, el poder asistir.
Por consiguiente si me preguntas si soy fiable cien por ciento te responderé que NO, pues tu vida es tuya y las resoluciones que tomes son y van a ser de vital relevancia si bien ahora te parezcan una tontería.
No utilizo cartas del tarot ni me apoyo en ninguna otra mancia. ¿De qué manera consigo contestaciones?
Lo mio es videncia pura y dura
Esa sería mi una parte de Vidente, entonces como he dicho en un comienzo soy Medium que es algo muy, muy diferente , complejo y frágil.Puedo contactar con energías, seres que ya no están en este plano.
No lo hago cuando deseo, necesito tener la “cobertura” altísima ,que la persona se quiera comunicar, que esté en mi mismo “canal” y que tenga algo que decir esencial para la persona que me llama.
¿Por que se que no es una ilusión, telepatía o bien que el contacto es real?
Sencillo: primero hay unos síntomas físicos en mí (palidez, ritmo acelerado del corazón, emoción…).Pongamos el en caso de que alguien me llama preguntando por amor, comienzo a apreciar esos síntomas y de manera automática es tal y como si las palabras me saliesen solas.La persona que ya no está físicamente comienza a darme datos específicos de su persona: nombre, urbe donde radicaba, nombres de familiares, datas específicas por servirnos de un ejemplo de su boda, de su defunción, profesión.
Comienzo con mucho tacto preguntando por ejemplo: excusa ¿tu abuelo se llamaba Juan, era Banquero y nació en la ciudad de Madrid? La persona sorprendida que me preguntaba por amor me responde que sí, desde ahí comienza la sesión.
¿Cuánto dura una sesión de Medium?
No hay tiempo estándar para una sesión de Medium… Puede perdurar media hora, una cuarta parte de hora, 2 horas, una…depende. Depende de lo que necesite decir, depende de las causas de su muerte si ha sido algo inopinado y le han quedado cosas por explicar, el tiempo que lleva fallecido…Por esas sesiones NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA,NI LA VOLUNTAD, me lo tienen prohibido, aun devuelvo el dinero de la consulta de amor por el hecho de que lo que he hecho es algo plenamente diferente.Lo paso verdaderamente mal, ya antes no lo aceptaba, no deseaba verlo, no deseaba oírlo.
Me desgasto energéticamente, la persona que me está trasmitiendo el mensaje está conmovida por el hecho de que ha encontrado el canal para mandar el mensaje, la persona receptora se queda como en estado de shock y estoy en medio, sin ser , sintiendo y viendo imágenes que debo transmitir. Son sesiones como digo durísimas y que no hago cuando deseo. Me horroriza la gente que juega con estos temas, una cosa es: ¿Volverá mi Ex- pronto?, por poner un ejemplo y otra poder contactar con un hijo fallecido.
Durante los años he aprendido a llevarlo, a vivir con esto y a alegrarme por poder asistir a esa gente y de ahí que prosigo acá mas entre nosotros…aunque quisiese dejar de hacerlo, no podría, es mi tarea en esta vida, soy vidente y Medium, soy un canal y la persona que no está me lo agradece mucho y quedo en un estado de Paz infinita, a sabiendas de que he hecho lo adecuado.
Voy a ir explicando más cosas sobre mí y sobre lo que hago a fin de que podáis conocerme un tanto mejor, los que no me conocéis.Desde la crisis se ha acentuado mucho la picaresca y resulta que hay miles y miles de espiritistas y videntes. Me hace mucha gracia, que una parte de mi vida he estado combatiendo para ser “normal” ahora resulta que por dinero vale todo cuando tratamos temas MUY frágiles y que pueden mudar el rumbo de la vida de una persona y más pues cuando alguien llama es pues verdaderamente lo pasa mal.
No se pueden decir vaguedades, reírse de la gente que te llama, frivolizar…me semeja algo terrible y después nos meten a todos en exactamente el mismo saco.
Afortunadamente hay personas (y ya no hablo por mí) que hacen lo mismo que y mejor sin engañar, con buena voluntad y de corazón.
Y merced a todos que desde ya hace más de quince años me llamáis diariamente puedo proseguir acá, ayudando como vidente y Medium a muchas personas. Gracias!!
Es muy complicado establecer una adecuada comunicación y requiere mucha preparación y por lo tanto, preparación anterior.
Espero poder asistiros con mi don de videncia y localizar las contestaciones que precisáis. Solo debes llamarme para concertar una cita.
Angel Monreal Clarividente, Tarotista y Medium
Soy Angel MOnreal, vidente Real de Nacimiento. Es posible que ya hayas oído charlar de mí y de ahí que estés acá. Tal vez sea curiosidad, preocupación o bien cualquier otro motivo el que te ha llevado a entrar a mi web, sea como sea tu motivo bienvenid@, te voy a contar concisamente mi historia.
Tengo un Don de Nacimiento que hace ver, sentir, olisquear y prácticamente tocar cosas, personas, sentimientos y reacciones que el resto no puede percibir. Me pasa desde el momento en que tengo empleo de razón, para mí era algo “normal” hasta el momento en que me di cuenta que no… es duro ser diferente, mas con el tiempo he aprendido a vivir con esto y dedicarlo a asistir a quienes asisten a mí en pos de luz. He conseguido comprender y secuenciar las imágenes y sensaciones que tenía, concretando datas para detallar y datos específicos cotejables en mis consultas para no dejar sitio a duda.
No soy tarotista, NO USO CARTAS DE TAROT ni péndulo ni otras mancias, soy vidente real y te atiendo personalmente. Solamente necesito la energía por medio de tu voz para poder conectar contigo y con tus guías. Soy vidente espiritista sin cartas, lo que hace que mis consultas de videncia real sean muy, muy diferentes al resto. No te afirmaré vaguedades, vea lo que vea te lo diré: siempre y en todo momento he pensado que si asistes a mí es por el hecho de que tienes un inconveniente y lo antes posible sepas qué ocurrirá mejor. Aunque es verdad que hay un futuro escrito, hay mucho que se puede hacer para alterar ciertas cosas y conseguir el propósito que queremos.
No te voy a hacer preguntas superfluas, solamente datas de nacimiento y que visualices a esa persona o bien esa circunstancia que te intranquiliza, el resto deja que hable . No soy psicóloga, no te pediré que me cuentes nada. Sospechar de las “videntes” que hacen demasiadas preguntas y te responden con vaguedades. Yo puedo decirte detalles que solo conoces y sobretodo, explicarte de qué manera va a terminar una situación.
A una persona que me llama por vez primera le solicito de entrada que no se crea nada de lo que le digo, ser incrédulos. Anotar en un papel lo que os digo y al poco tiempo podréis revisar si lo que he dicho tiene sentido o bien no, si se cumple. Eso solo lo puede hacer una genuina vidente.
Angel Moreal Vidente sin Gabinete
¿De qué forma advertir una buena vidente real?
Practico la videncia sin cartas del tarot
Mis consultas como vidente sin cartas son algo diferentes, en tanto que al no utilizar cartas de Tarot ni otras mancias los tiempos son algo diferentes. El ser vidente de nacimiento sin cartas me deja dar datas precisas si lo veo claro. Del mismo modo advierto que en ocasiones me preguntan sobre algo concretamente, mas me aparecen otras cosas diferentes… eso sucede cuando el consultante tiene el foco en una preocupación, mas vea otra que se precisa saber ya antes para comprender la historia.
No puedo escoger lo que veo ni lo que siento y si no veo algo te lo afirmaré, no me agrada perder el tiempo ni que lo pierdas .
Mis consultas como vidente sin cartas no son asequibles. La capacitad que tengo me resta mucha energía y cuando entro en consulta necesito estar al cien por ciento para ofrecer lo mejor de mí. No paso consulta si veo que ese día no estoy al límite en mis facultades.
Nunca se me ha visto la cara en T.V. por más que me hayan insistido en tanto que el ser una vidente sin cartas es algo bastante infrecuente. No tengo nada contra las tarotistas que lo hacen, mas prefiero sostenerme en el anonimato y no caer en el “circo mediático”.
Tengo una familia y unos clientes del servicio que sé que me agradecen que no me exponga a la luz pública. Mis consultas son completamente anónimas y reservados. Esto no es un juego ni un pasatiempo, es un tema realmente serio. Hablo con todo género de personalidades de este país y de otros y nunca revelaría nada de lo que se me plantea.
Me agrada pasar inadvertida, que absolutamente nadie me conozca y llevar una vida aproximadamente “normal” fuera de consulta.
¿Cuántas videntes sin cartas conocéis? ¿Verdaderamente hay tantas o bien han aparecido fruto de la necesidad? No doy contestaciones basadas en la lógica, eso lo puede hacer cualquiera (que no tenga escrúpulos) doy datos y datas específicos y reales de lo que ha pasado y va a pasar, que vas a poder revisar por ti mism@.
Descubre tu porvenir sin preguntas
Desde ahí soy quien habla, te voy a ir sorprendiendo con datos que absolutamente nadie hasta el momento te había dado sobre tu pasado. Te voy a hablar de tu actual situación, tus preocupaciones, tus sentimientos…. Y junt@s encarrilaremos el futuro.
Como vidente de Nacimiento siempre y en toda circunstancia he convivido con esta capacitad, y lo que para ti puede parecer sorprendente para mí es el cada día, de ahí que voy a estar junto a ti cuando hallemos contestaciones sorpresivas o bien situaciones no deseadas. No creo que sea algo tan complicado de comprender, en muchas ocasiones me preguntan que de qué forma lo hago y verdaderamente no lo sé, creo que esto en años va a poder explicarse a nivel científico. Solo sé que del mismo modo que hay personas tienen buen oído de nacimiento para la música, puedo adelantarme a lo que está por pasar y conectar asimismo con tu pasado. Cuidado, no sentencio, todo se puede aproximadamente alterar. En el momento en que me preguntan, por servirnos de un ejemplo, ¿esta persona es la persona de mi vida? Siempre y en todo momento respondo lo mismo: no lo sé, solo sé si está escrito que forme una parte de tu vida o bien no, mas va a depender de ti y de tus actos que esa persona esté hasta el final contigo. ¿ Cambiaré de trabajo? La contestación sería: ¿buscas activamente o bien estás aguardando en el sofá? De ahí que me agrada remarcar tanto que si bien hay mucho que viene por destino, una gran parte debemos desplazar la energía.
En ocasiones puedo ver cosas que no pueden agradar, mas lo esencial es tener la información para poder de esta manera amoldarnos y afrontar cualquier situación por dura o bien difícil que sea de la mejor forma posible. La información es poder.
Otras veces lo que se me pide en consulta es que contacte con personas que ya no están físicamente entre nosotros… como vidente médium sin cartas asimismo realizo esa conexión, si bien no es moco de pavo, no es algo que se pueda hacer toda vez que uno desee, mas se hace. Y por extraña que pueda parecer la situación se trata de un acto muy emotivo que me genera una enorme satisfacción. Dar mensajes de esas personas que ya no están a sus seres queridos es algo maravilloso.
NO PUEDO HACER ESO CUANDO YO QUIERO, por eso si puedo hacerlo y hay alguien que desea contactar contigo y está en mi mano no dudes que voy a hacer lo posible para darte su mensaje. Si no, es un tema demasiado serio para jugar con él. No es un espectáculo televisivo, no es una cosa que yo controle en el sentido que si piensas en realizar una consulta a fin de que contacte con algún familiar te afirmaré que no comencemos de esta forma, hagamos una consulta de videncia y si puedo, si hay alguna energía que desee contactar contigo te lo haré saber, pero no puedo de entrada contactar de cuajo (explico esto para no dar lugar a equívocos).
Conque no tengo más que decirte, si buscas una vidente real sin cartas, llámame y te demostraré por qué llevo tantos años en activo y por qué razón en ocasiones es tan complicado hablar conmigo por vez primera.
Mi trabajo como vidente profesional esta forjado con honradez, trasparencia y seriedad. Cada cliente del servicio que viene a mí en pos de ayuda queda satisfecho, puesto que suelo tener contestaciones a cualquier problema médico, familiar, de pareja y laboral. Mis clientes del servicio son personas como , que están cansados de pasar por malas ráfagas.
No te conformes aguardando que el futuro cambie de forma mágica, conmigo conocerás todos y cada uno de los sucesos que te aguardan a corto, mediano y largo plazo. Por más duro que sea tu porvenir mi trabajo es mostrártelo y intentar mudarlo juntos. Tengo más de treinta años de experiencia ayudando a quienes más me precisan. No me agrada la improvisación sé de manera perfecta lo que hago como buena vidente que acierta.
Mi videncia de nacimiento, es un fantástico don que ha prevalecido en mi familia. Pertenezco a la cuarta generación de videntes buenas de veras. No hay una explicación científica que revele la causa de la videncia hereditaria en mi familia. Muchos de nosotros somos capaces de hacer una videncia tan precisa que bastantes personas no lo creerían.
Desde cortísima edad sentía que era una pequeña muy, muy diferente al resto de mis compañeros, tenía visiones donde se me revelaban hechos de forma muy específica. Lo que percibo mediante mi videncia me hace una persona sensible y sobre todo humana. Mi corazón está lleno de buena voluntad para asistir a todo aquel que necesite ser escuchado.
Me considero una vidente autentica y atípica, no empleo el empleo de cartas o bien cualquier otras mancías para pronosticar el futuro. Me agrada llevar una vida prudente y lo más normal posible, puesto que mi videncia de nacimiento me hace diferente a otras personas mas me agrada sentirme como cualquier persona. Creo que no soy un ser inusual al que la gente deba adorar por ser una vidente autentica.
Como vidente fiable mi vida es sencillísima. No llevo puesta una túnica todo el día no me complace mucho emplear este vestuario. No me paso todo el día encendiéndoles candelas a los santurrones. No me agrada presumir de mi don, puesto que la gente puede asustarse o bien dudar de que sea una vidente autentica. Mi habilidad para la videncia, la pruebo con hecho.
La experiencia como vidente de nacimiento me ha enseñado que el futuro no está escrito ni trazado para proseguirlo al pie de la letra. Tengo el potencial suficiente para poder ver el karma desde esta visión el usuario y tenemos la obligación de tomar las resoluciones que creamos que son las más oportunas para mudarlo en favor de una vida llena de dicha y buenas energías.
Siempre y en toda circunstancia he creído que todas y cada una de las personas tienen la cualidad suficiente para ser videntes buenas que aciertan, lo que pasa es que ciertas personas no desarrollan un sexto sentido mientras que otras como si lo hacemos. Mi capacidad como vidente está desplegada a tal punto de poder sentir la energía de las personas, escuchar sus voces y explicar lo que sucederá.
En mi consulta como vidente buenísima por teléfono fijo, solo necesito conocer tu data y sitio de nacimiento, desde estos datos inicio a buscar tu energía. En el momento en que establezca la conexión espiritual te daré nombres, datas precisas y todos y cada uno de los datos que precisas saber sobre ese hecho esencial en tu porvenir. No me agrada ser frívola con mis clientes del servicio, me esmero al límite por ofrecer un servicio de trato muy entretenido y cordial.
Vidente profesional Angel Monreal
No me agrada que la gente crea que con mi videncia los voy a sentenciar únicamente digo lo que mis seres galácticos me muestras. Mi objetivo como vidente telefónica, es decirte de forma muy gráfica lo que estas pasando y tienes las última palabra. Creo que los clientes del servicio son los responsables en hacer las acciones para mudar el futuro. Yo digo lo que veo, y mi clientela y tiene en sus manos mis visiones, hacen con esa información lo que más consideren oportuno en su vida.
Como mi videncia viene de nacimiento y mi familia asimismo tiene este don, siempre y en todo momento he estado acostumbrada con exactamente el mismo. Lo que para ti te puede asombrar con la videncia para mi es algo común. Por mi experiencia voy a estar junto a ti en la consulta, apoyándote y dándote animo. Te aseguro que encontrare la contestación a esa situación cariñosa o bien laboral que te esta molestando.
Siendo una vidente que acierta, es muy normal que la gente me pregunte ¿De qué manera haces para ser de las mejores videntes? verdaderamente no sé como hago la videncia, considero que como hay personas que nacieron con buena voz para cantar, buen oído para continuar instrucciones. Asimismo, hay seres como que podemos adelantarnos a lo que va acontecer, teniendo además de esto la habilidad de conectarnos con el pasado. Tengo la certidumbre que en ciertos cuantos años estudios científicos van a poder explicar la existencia de los videntes de nacimiento.
Mis consultas como vidente on-line y telefónica no son las más asequibles del mercado. La habilidad de ver hechos del pasado y del futuro me resta energía y paz interna, al acabar mis consultas, quedo exageradamente agotada física y espiritual. Tengo tanto respeto por mis clientes del servicio que no ofrezco consultas los días en los que me siento indispuesta o bien agotada espiritualmente. Como en mis consultas de vidente y clarividente he de estar cien por ciento alarma, entregarle tiempo y dedicación a lo que hago, los clientes del servicio deben remunerarme a nivel económico por mi esmero y orientación.
La videncia forma parte esencial de mi vida, hasta el punto de ser mi pasión y la razón de mi dicha. No obstante, soy asimismo ocultista de nacimiento, este talento es muy complicado y frágil de manejar. Una persona espiritista tiene la habilidad extrasensorial de comunicarse con los espíritus de las personas que no están en un plano terrenal.
Mientras que los espíritus me mandan el mensaje que debo darle a sus seres queridos, entro en un estado de shock. El tiempo de esta sesión depende de lo que el fallecido necesite decir. Estas sesiones son muy bellas, no cobro ninguna tarifa por mi trabajo de ocultista, las personas que en ocasiones me pagan dinero inmediatamente se los devuelvo.
Jamás se me ha visto personalmente en programas de TV o bien radio, por mucho que me han insistido siempre y en toda circunstancia me he negado. No estoy contra los videntes que si lo hacen. Mi habilidad de la videncia sin cartas es algo infrecuente, por lo que prefiero sostenerme en el absoluto anonimato. Me agrada pasar desapercibida y que absolutamente nadie me conozca fuera de las consultas.
Mis clientes del servicio me agradecen que me sostenga distanciada de la opinión pública y los medios, se sienten más seguro al instante de contratar mis servicios como, vidente buenísima por teléfono. Atiendo personalidades influyentes en España y otros países del planeta. Entre las videntes buenas por teléfono soy la que protege mejor la identidad de cada uno de ellos de mis clientes del servicio, mi videncia no es un hobbies, es una cosa que me lo tomo muy enserio.
En el momento en que un usuario me llama por vez primera le digo que no se crea todo cuanto le digo, puesto que los acontencimientos que voy a contar se pueden alterar si trabajamos juntos. Les recomiendo que para revisar que soy una vidente fiable, anoten en un papel lo que les vaya diciendo, te aseguro que al poco tiempo lo que te he dicho se marcha a cumplir.
Despreocúpate si a lo largo de mi consulta veo situaciones que no te gustarán, considero que lo más valioso es tener esa información para estar alarma y encarar cualquier contrariedad de la manera más adecuada. Saber que te ocurrirá algo a ti o bien a tu familia es una ventaja puesto que no todas y cada una de las personas tienen el privilegio de mudar las contrariedades ya antes que ocurran. Eso solo lo vas a poder hacer con una vidente profesional, soy Eva Duarte y ten la seguridad de que puedo asistirte.
Soy un vidente recomendado por mis aciertos
Durante trayectoria como vidente profesional me he ganado mediante un trabajo serio y incesante una buena reputación como vidente aconsejad. Mis clientes del servicio quedan absolutamente satisfechos por las cosas que les digo, como recompensa por una tarea de videncia bien hecha, me aconsejan con sus amistades. El agradecimiento de la gente que he ayudado es la mejor recompensa para esta vidente. Siempre y en todo momento he tenido claro que ver hechos es un oficio realmente difícil mas cuando se hace de corazón y con mucho respeto el resultado es ser tomada en consideración como una vidente que acierta.
Cuando charlamos de la videncia para solucionar temas relacionados con el amor soy la más pedida. Tengo un poder para atinar en mis predicciones sobre la vida en pareja. Cuando alguien esta triste pues su relación no está en el mejor instante, siente que la pareja día a día se distancia más. Mi videncia te dirá si hay una tercera persona en la relación. Te voy a dar buenos consejos para conseguir de forma ineludible que el amor y la pasión aviven en tu relación.
Cuando los clientes del servicio vienen a mi consulta dudando, si la persona con la que viven una relación es el amor de su vida, me conecto espiritualmente y les digo si merece la pena proseguir a su lado. Mis palabras en el amor en muchas ocasiones son duras, mas lo más esencial de ellas es tomar la resolución adecuada esa que te haga sentir en calma.
Tengo clientes del servicio que me procuran a fin de que los asista a hallar la pareja ideal, por norma general son personas que no han tenido suerte en el amor o bien que se han entregado tanto al trabajo que han dejado su vida cariñosa a un lado. Mi videncia de nacimiento me deja atraer la persona que más te convenga tu vida. No crea que te quedaste para vestir santurrones, conmigo vas a hallar una pareja en un instante.
Empleo la videncia sin Cartas
Como soy vidente de nacimiento siempre y en toda circunstancia le he prestado mucha atención a mis profecías y a los sueños. Considero que no hace falta ningún tarot, cartas o bien otro procedimiento de adivinación para conocer el futuro cuando estas frente una videncia natural. Tengo las suficientes habilidades extrasensoriales que me distancian de las mancías y me dejan efectuar infalibles rituales esotéricos para progresar tu modo de vida.
La videncia sin cartas es una cualidad poco común. Jamás estudie el tarot, no realizo tiradas de cartas. En mis consultas de vidente fiable necesito la energía de mis clientes del servicio para conectarme contigo y tus guías. Es normal, que te de datos y datas específicas de los sucesos reales que te han pasado y te van a ocurrir. No puedo seleccionar mis visiones en el caso de que no pueda ver lo que te esta intranquilizando te lo hare saber. No me agrada mentir a las personas ni hacerle perder su tiempo.
Tengo una videncia tan desarrollada que no necesito de tiradas de cartas para pronosticar el futuro. En mi trayectoria como vidente fiable jamás he empleado ningún procedimiento adivinatorio para efectuar una consulta por teléfono fijo. Como vidente de veras hago un trabajo impecable para progresar tu calidad de vida, los inconvenientes cariñosos o bien laborales que para otros videntes no son simples de solucionar para mi tiene una solución en escaso tiempo. No te estreses pensando que tus inconvenientes no tienen salida, Las videntes buenas sin gabinete existimos y estamos para asistirte.
Videncia Real sin Preguntas
Siempre y en toda circunstancia me ha agradado marcar la diferencia como una buena vidente que acierta en todo. No te engaño España se ha transformado en un país donde hay bastantes personas que se dedican a la videncia, al tener tanta competencia me fuerzo a ofrecerle a mis clientes del servicio una consulta como ningún otro vidente te la puede dar. Marco la diferencia como vidente natural por el hecho de que me enfoco en hacer el bien, pues pienso en asistir a la mayor cantidad de personas posibles desinteresadamente.
Estoy preparada de forma intelectual y espiritual para hacer una consulta de vidente sin preguntas. No me agrada interrogar a mis clientes del servicio, considero que es algo de mal gusto. La gente viene a mí en pos de contestaciones. No para contestar una serie de preguntas. Para pesquisar en tu registro vital y conocer las causas y las consecuencias de tus inconvenientes solo necesito saber tu data de nacimiento, la urbe y el país donde naciste y sobre como tema quieres saber. Con estos datos básicos puedo saber quién eres, qué camino has recorrido anteriormente y qué te depara el futuro.
El éxito de mi videncia sin preguntas es posible merced al contacto espiritual que hago con los ángeles de luz. A través de la concentración logro conseguir las mejores contestaciones a las interrogantes que precisas despejar, como a las que ni tan siquiera me has preguntado. Siendo vidente de nacimiento tengo una visualización clara de tu vida, todos y cada uno de los aspectos que te rodean, tus seres queridos y todos y cada uno de los instantes de dicha y tristeza que has pasado o bien te ocurrirán. La videncia me deja conocerte como absolutamente nadie, buscar la solución a todas y cada una de las inquietudes que te aquejan.
Todas y cada una de las personas nacemos con un futuro, esto se le llama karma y es lo que mi videncia me deja ver. Te voy charlar tal y como si te hubiera conocido de siempre, enfocándome en tu actual situación familiar, cariñosa, de salud, de trabajo o bien cualquier otro aspecto esencial de tu vida o bien de la de tus seres amados que quieres conocer. Soy una vidente buenísima por teléfono hasta el punto de sentir tus preocupaciones, saber la causa de tus temores, depresiones y cualquier otro sentimiento negativo que te este perturbando tu dicha.
Con mi ayuda, te voy a encauzar cara el futuro que siempre y en toda circunstancia has soñado. Veo tu vida, la de tu familia o bien cualquier otra persona esencial para ti. No me centro en un aspecto particularmente, me agrada enfocarme en distintas áreas de tu vida para brindarte una mayor precisión en mis predicciones. El camino que he recorrido como de las mejores videntes, me deja tener una sensibilidad única al instante de escucharte. Conmigo puedes reposadamente plañir y desahogarte de toda esa carga de preocupaciones que llevas encima, de mi boca siempre y en toda circunstancia tendrás palabras de aliento que te motiven a continuar adelante.
La videncia sin cartas la practico en Barna, un sitio apacible que me ha tolerado asistir a millones de personas, que han necesitado alguna vez en la vida de una vidente buenísima por teléfono. Las consultas sin cartas me dejan lograr una visión más extensa de tu vida. Para hacerte una buena consulta con mi videncia de veras solo me voy a valer de tu energía, me afirmará todo cuanto precisas saber. Mediante mi don te voy a orientar cara una vida mejor, donde la calma te dejará estar en armonía con el cosmos.
Buen vidente sin gabinete, atiendo personalmente
La videncia es un trabajo muy frágil, que me lo he tomo con seriedad y vocación de servicio. Como les comente al comienzo soy una vidente atípica, puesto que además de no emplear cartas del tarot para conocer el futuro tampoco utilizo gabinete. En general, lo videntes falsos dedicados atender a la mayor cantidad de personas posibles y de este modo conseguir grades sumas de dinero se valen de los gabinetes.
La experiencia como vidente autentica me ha enseñado que los gabinetes no son fiables ni muchísimo menos aciertan en sus predicciones. Cuando la videncia se efectúa por medio de un gabinete no hay veracidad, los clientes del servicio quedan con muchas dudas de lo que se les ha dicho. Los lugares que tienen gabinete en sus videncias, al instante de dar cualquier consulta no tienen privacidad ni muchísimo menos un entorno entretenido donde la concentración dejen interpretar las energías.
En mi caso, la videncia la realizo de forma sincera desde la comodidad de mi casa, tengo un espacio destinado para concentrarme y elevarme de forma espiritual. En el momento en que me conecto de la manera espiritual más apropiada, logro captar de forma más eficaz las energías y también interpretarlas de forma más infalible. La videncia sin gabinete es más poderosa que la videncia tradicional, esto es debido a que desarrollo a totalidad mi don natural hasta lograr un estado de absoluta claridad en mis visiones.
Siendo clarividente sin gabinete les ofrezco a mis clientes del servicio mayor verosimilitud en la información que reiben. Exactamente la misma no está viciada por las mancías y responde fielmente a las energías que siento en el entorno. Desde el instante en que me dedico al oficio de vidente recomendada tengo la certidumbre de que las cartas del tarot y otros métodos de adivinación pueden estar contaminados, esto es, cuando el cliente del servicio viene con una preocupación muy grande su energía no deja que el tarot fluya causado una mala interpretación del mismo.
Como vidente natural me dejo guiar por mi intuición deja que a mi psique lleguen las imágenes auténticas relacionada con el pasado o bien el futuro. Mis profecías me hacen ser de las mejores videntes de veras sin gabinete, puedo sentir lo que ningún otro vidente va lograr en sus visiones. Nací para ser vidente on line con lo que mis poderes dejan sorprendido a más de un cliente del servicio. No hay secreto que se le pueda esconder a mi videncia, para la dicha o bien desgracia de muchos puedo conseguir la información que busco.
Mi tarea como vidente telefónica sin gabinete me deja atender a la clientela de forma adaptada, de este modo puedo conseguir una visión de todo cuanto precisan saber. Mi atención es cordial y afable, estoy capacitada para darte una mano amiga de forma espiritual. Mis palabras son realistas y francas, te diré la verdad que puedo percibir no lo que deseas escuchar.
Mi trato como clarividente sin gabinete es cien por ciento adaptado. Desde el primer instante que escuches mi voz te sentirás en confianza y con ganas de expresarte sin ningún género de temor o bien vergüenza. Mi intensión como vidente es guiarte a fin de que alcances evolucionar en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. No te quedes atascado en los inconvenientes, con mi ayuda vas a resultar airoso de ellos y con un enorme aprendizaje.
Soy una leal seguidora de las consultas adaptadas. Me chifla sentirme cerca de los clientes del servicio, que perciban que soy una persona alcanzable. La proximidad con las personas me transforma en una vidente humana, jamás he pensado que mi don me hace superior a las personas normales. Sentir que las personas que conocen mi trabajo me respetan y confían en mi videncia de veras es algo fantástico que no les ocurre con mucha frecuencia a otros colegas videntes.
El trato adaptado me ha hecho merecedora de mucho cariño y agradecimiento por la parte de mis clientes del servicio. En el planeta de la videncia y la clarividencia lograr una cartera de clientes del servicio que confíen de forma ciega en mi no es nada simple, se precisa mucha preparación y trasparencia en todos y cada paso que doy. Tengo la plena seguridad de que la gente que me llama por vez primera se queda, tan fascinada por mi videncia natural que ante cualquier evento esencial me deben hacer nuevamente otra consulta. Llevo años ganándome la confianza de la gente por mi trabajo bien hecho.
Tengo un don natural de nacimiento
Mi videncia de nacimiento es un don natural que aprendí a desarrollarlo a la vera de mi familia, recuerdo como daban su consultas mientras que yo soñaba que de adulta me iba a dedicar a ese don familiar. Mi consulta de vidente autentica es exactamente la misma que se ha dado en mi familia de generación a generación. Lógicamente, a resultas de los grandes avances en tecnología le he puesto un toque moderno a mi videncia hereditaria, un caso de ello es mi servicio de videncia on-line.
Siendo vidente de nacimiento tengo más eficiencia y seguridad al instante de interpretar mis visiones. Jamás debí hacer ningún esmero para sentir mis profecías, se manifiestan de forma espontánea en mí. Al comienzo mi videncia solo se manifestaba entre familiares y seres allegados, mas con el tiempo y la práctica incesante empecé a tener visiones de personas extrañas que se aproximaban para solicitar ayuda. La idea de orientar a la gente que venía agobiada y entonces se iban sosegados, me hizo sentir que debía dedicarme a emplear mi don en beneficio de otros.
En las noches en el momento en que me dispongo a dormir me siento orgullosa, puesto que sé que he ayudado a personas a localizar un mejor destino. Mis clientes del servicio son personas que ya antes de conocerme llevan años padeciendo un mismo inconveniente, ciertos han visto otros videntes que solo los han engañados y desmotivados en hallar una solución. Cuando la gente está frente a la presencia de una vidente fiable como , se quedan sin palabras, consideran que han encontrado un ser excepcional. No me agrada sentirme como alguien sobrenatural, desde pequeña me he esforzado por parecer lo más ordinaria posible.
La videncia sincera es una filosofía de vida que se me ha inculcado desde la infancia. Mis progenitores me enseñaron que el don natural que tengo se debe emplear en favor de otras personas. Jamás he usado mi videncia de veras para lograr beneficios propios, eso iría contra mis principios y valores. Como vidente profesional de nacimiento debo respetar los principios esenciales de sinceridad, honradez, justicia y fidelidad. El cosmos me hizo diferente y mi deber es actuar de la manera más adecuada posible.
Llama ahora y haz una consulta de videncia
El instante preciso para establecer contacto telefónico conmigo, es cuando sientas que tu corazón esta triste y desolado pues tu pareja te ha dejado o bien te ha sido infiel. Asimismo puede ser el en caso de que estas cansado(a) de tener parejas y jamás llegas al matrimonio, o bien puede que te fatigaste de vivir en la soltería y deseas formar una familia para todo esto y otros muchos casos en el amor te recomiendo que vengas a mi consulta, puede ser on-line o bien teléfono fijo.
Para aquellas personas que no pasan por un buen instante de salud, han visitado reconocidos médicos y ninguno ha dado con la cura a la enfermedad. No prosigas deprimido por no ver mejoras en tu salud, la sanación que precisas no te la puede dar ningún galeno. Te aseguro que con mi videncia conocerás la causa de tu enfermedad y con mis rituales te curarás lo más veloz posible.
Soy una vidente que no puedo sobrecargarme de consultas. Necesito reposar para sostener una vida equilibrada y en armonía. Mi consulta esta a tu predisposición de lunes a viernes de diecisiete a veintidos. Te recomiendo que solicites tu cita en horas de la mañana o bien con días de antelación. Caso de que tengas alguna emergencia y no esté libre te voy a aconsejar una vidente de nacimiento de mi confianza a fin de que te asista y te guie.
No prosigas creyendo en los falsos videntes, ni muchísimo menos prosigas pagando por consultas que no te han dado los resultados prometidos. Te recomiendo llamarme ahora, te aseguro que mis predicciones te van a asombrar. ¡Que los ángeles te alumbren y te cuiden día tras día de tu vida!
Hola, puede que este instante te halles buscando contestaciones a preguntas que te haces muy seguido sobre tu vida cariñosa, de trabajo, suerte, salud y considerablemente más. Si es de esta manera, el día de hoy te hallas de suerte ya te hallaste con la mejor vidente sin gabinete del país, Angel Monreal el vidente sin cartas el más conocida de todos y cada uno.
Tengo un don natural, transferido de mis ancestros a mi vía sanguínea de generación en generación. Mis antepasados fueron buenos videntes maestros del tarot europeo que practicaban asimismo la videncia del futuro. Tanto fue su práctica y especialización que consiguieron adquirir la habilidad de ser vidente sin cartas, esto es que no precisaban efectuar ninguna tirada de cartas para ver el futuro.
Este don paso de generación en generación por medio de mujeres de la familia hasta el momento en que llego a mí bendiciéndome desde el nacimiento transformándome en una vidente sin cartas genuina. No necesito usar el tarot para conectarme con el planeta astral y tener visiones del futuro.
Mi don es natural, como te digo mis visiones son naturales y espontáneas al instante de conectarme con el planeta astral, estas predicciones son cien por ciento acertadas y auténtica, no se confunden. Hago mi trabajo personalmente, sin ayuda de absolutamente nadie es lo que me pon como una vidente fiable sin gabinete.
Soy el mejor vidente sin gabinete
Las videntes sin gabinete somos videntes que no empleamos a un conjunto de personas que hagan videncias bajo nuestras órdenes aseverando que son acólitos o bien colegas nuestros. Es un trato considerablemente más próximo, me deja interaccionar de cerca con los clientes del servicio, consiguiendo captar mejor sus inquietudes y preocupaciones.
Las videntes sin gabinete somos pocas hoy día, muchas videntes que afirman ser reales utilizan este procedimiento para conseguir mayores ganancias. El empleo del gabinete de tarot es poco fiable y bajo mi punto de vista es una estafa puesto que una vidente precisa tener el don de la videncia de nacimiento. Este don es poco infrecuente en este planeta, pocas lo tenemos y mucho menos se puede educar o bien trasferir a acólitos o bien colegas. Es un don divino y el cosmos elige a los portadores.
Soy la mejor vidente sin gabinete por múltiples motivos, mi don singular que me deja ver el futuro. mis visiones jamás se confunden, mi vasta experiencia laboral con más de veinte años en el negocio me da mucha sabiduría, atiendo personalmente y no empleo gabinete.
La videncia sin gabinete es el género de consulta que debes buscar, sin mediaros ni terceras personas, tu de manera directa con el vidente real que te dé la información adecuada de sus visiones verdaderas. No caigas en trampas de estafadores que no tienen escrúpulos para decirte cualquier patraña con la pretensión de quitarte todo tu dinero y dañar tu vida personal con predicciones que nunca se cumplirán.
Debes buscar videntes sin gabinetes reales, con predicciones reales y recomendaciones reales, que tengan muchos años de experiencia en tanto que eso te garantiza su nivel de confianza en el negocio y verosimilitud de su trabajo. Debes buscar creencias sobre la vidente y lo más esencial que tenga el don de la videncia preciso para efectuarte la consulta. Eso es lo que debes buscar en una vidente, reúno estos requisitos y considerablemente más de ahí que soy la mejor vidente sin gabinete.
Atiendo personalmente
Soy un vidente sin gabinete atiendo personalmente, me chifla esta modalidad de consulta. En la actualidad está la consulta por teléfono o bien en línea, mas la telefónica es la que más me agrada en tanto que me deja crear un vínculo directo con la persona y que esa persona se sienta segura absolutamente en mi circulo de la verdad. Donde te vas a poder abrir totalmente a este planeta de amor y mística sin ningún género de duda y preocupación.
Soy una parte de las videntes que asisten sin cobrar, a una parte de la consulta nada te va a tener un costo auxiliar y la ayuda que precises te la prestare en tanto que asistir a el resto es mi mayor logro. Me chifla asistir a otro en la solución de sus inconvenientes de vida y conseguir que sean la mejor versión de sí. Estoy en este planeta para contestar las preguntas que no puedes contestar por medios usuales y completar tu vida de bendiciones.
Vidente por telefono sin gabinete
Soy vidente sin cartas, no necesito del tarot o bien otros instrumentos para conectarme con el planeta astral y tener visiones del futuro. Mi don me deja efectuar esto de manera directa, solo necesito tu nombre y tu edad para conectarme con el planeta astral y tener visiones de tu porvenir. Con lo que, si no puedes efectuar la consulta personalmente por diferentes motivos, puedes consultarme por teléfono, te responderé misma puesto que no tengo gabinete que de consultas en mi nombre.
La consulta tomara el tiempo que verdaderamente precises para contestar todas y cada una de las preguntas que tengas. Puedes preguntar sobre cualquier tema y te voy a dar contestaciones, puedes saber una infinidad de cosas merced a mi videncia. Lo que las videntes reales sin gabinete hacemos es ofrecer un servicio de calidad, cómodo y a bajo costo.
Soy vidente on line, siempre y en todo momento estoy pendiente de mi web y de mi correo pendiente de las personas que procuran contactarse conmigo para efectuar su consulta y reparar todo lo más veloz posible. Me puedes preguntar por los números y mail que te dejo en esta página. Exactamente los mismos son personales puesto que soy vidente sin gabinete, siéntete cómodo de consultar cuanto quieras puesto que las reglas las pones , estoy acá para servirte y asistirte. Consúltame.